aeropack-ai-mural-thermor

Aeropack Ai, combinaciones perfectas para sacar el máximo partido de la aerotermia

Presentamos Aeropack Ai, dos bombas de calor que consiguen sacar el máximo partido de la energía aerotérmica y que aseguran un alto rendimiento tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS).

Las dos unidades, específicas y especializadas cada una de ellas en calefacción y agua caliente sanitaria, funcionan con procesos autónomos, asegurando un alto rendimiento a medio y largo plazo. Por ello son la combinación perfecta cuando se habla de eficiencia energética.

La bomba de calor aerotérmica es hoy en día la mejor alternativa a la sustitución de combustibles fósiles. Se trata de equipos más fáciles de instalar, más limpios y más respetuosos con el medioambiente. Asimismo, Aeropack Ai de Thermor, dispone de una interfaz avanzada (AI) que permite además disponer de conectividad en modo remoto mediante la aplicación Cozytouch. Este sistema digital incorporado, permite, entre otros usos, controlar la temperatura de la calefacción o el agua caliente del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con ello, no sólo se garantiza el máximo confort, sino que además permite gestionar el consumo de una forma más precisa e inmediata.

 



Comentar