pretemporada-club-thermorpro

PREPÁRATE PARA LA PRETEMPORADA CON THERMOR

A través de la plataforma para profesionales el Club Thermor Pro, nos adelantamos a la próxima temporada de calefacción con la nueva campaña PRETEMPORADA THERMOR.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo premiar a nuestros clientes más fieles. Todos los instaladores adscritos al Club que registren un Pack Pretemporada de calderas y/o bombas de calor conseguirán gratis una camiseta oficial de su equipo favorito personalizada.

El profesional que complete un primer Pack Pretemporada conseguirá 150 puntos extra para la esperada campaña AEROPUNTOS 2017 que empezará a principios de Octubre.

Si quieres participar y aún no eres miembro del Club Thermor Pro sólo deberás darte de alta y, desde el momento en que registres cualquiera de los packs recibirás de REGALO la camiseta oficial de tu equipo, disfrutarás de las ventajas de formar parte del club y además accederás al primer tramo con premio seguro de la promoción Aeropuntos 2017.

¡En el Club Thermor Pro todo son ventajas!

Si quieres recibir más información o quieres que te inscribamos, por favor llámanos al 607 30 05 77 o envíanos tu mensaje a info@thermorpro.es

pretemporada-club-thermorpro



Comentar