Cada 15 de Mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1994, para promover la importancia de la familia como elemento clave y base del desarrollo social, económico y demográfico de una sociedad.
El Día Internacional de la Familia se ha convertido en un poderoso factor de movilización en la mayoría de países por su contribución al desarrollo equilibrado de la estructura social. Es por ello que Thermor, como especialista en confort térmico, quiere unirse a esta celebración para contribuir así, a mejorar día a día la calidad de vida en el hogar.
Un hogar en familia
En el pasado, el hogar era el lugar en el que se reunía la familia y encendía el fuego para calentarse o alimentarse. Actualmente, el hogar es mucho más que un lugar físico; es el espacio en el que vivimos y donde nos sentimos seguros, en calma, en definitiva es un espacio de bienestar que hacemos nuestro y donde vivimos todo tipo de sensaciones y emociones.
Al unir hogar y personas nacen momentos, historias que, en el Día Internacional de la Familia, Thermor te invita a disfrutar con esa cálida sensación de estar en casa con el máximo confort y bienestar. ¿Lo mejor? Poder hacerlo siempre que quieras.