Thermor presenta su última novedad en el nuevo catálogo 2013: Los termos eléctricos Premium Ceramics.
Este nuevo producto, desarrollado específicamente para aquellas zonas donde la dureza del agua representa un problema tanto para el instalador como para el usuario final, permite reducir en un gran porcentaje los problemas ocasionados por la cal sobre los las resistencias que calientan el agua.
Las nuevas resistencias eléctricas que incorporan los termos Premium Smart, son de Steatite, un compuesto cerámico que permite una muy baja tasa de carga al mismo tiempo que es capaz de almacenar una muy alta temperatura.
Esta baja tasa de carga es la que permite reducir la cantidad de cal que precipita en la propia resistencia hasta niveles mínimos y que permite garantizar una larga vida útil del aparato en las condiciones de agua más duras y sin necesidad de mantenimiento continuado.
Las resistencias cerámicas Steatite permite que la transmisión de la energía al agua se realice de la forma más difusa y eficiente posible.
Al no haber depósitos de cal alrededor de la resistencia, no existe ninguna barrera térmica entre la fuente de calor y el agua. Esto permite mantener la más alta eficiencia en la transmisión de la energía (calor) y, por tanto, genera ahorros económicos por no haber pérdidas de energía en el proceso de calentamiento del agua.
Con garantía Thermor y el innovador diseño, esta nueva gama de termos eléctricos se puede instalar fácilmente en lugares de acceso reducido, gracias a sus dimensiones. Asimismo, con un sencillo selector externo se puede reducir la temperatura de calentamiento de agua, permitiendo una adaptabilidad total a las necesidades del usuario.