energia-renovable-thermor

5 RAZONES PARA PASARTE A LAS RENOVABLES

¿Por qué pasarse a la energía verde?

Respetar y proteger el medio ambiente, luchar contra el cambio climático o lograr un ahorro energético son algunos de los principales motivos para incorporar las energías renovables a nuestros hogares.

En Thermor contamos con diferentes soluciones térmicas eco-eficientes respetuosas con el entorno como son las bombas de calor que utilizan la Aerotermia, es decir, la tecnología que emplea la energía contenida en el aire para producir calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar. O bien, las soluciones Thermor en solar que ayudan a gestionar de una forma eficiente la recuperación de la energía solar. Por ello, te damos 5 razones para utilizar energía renovable y ayudar a proteger el medio ambiente:

  1. Respeta el medioambiente y disminuye la contaminación:

Las energías renovables son las fuentes de energía que más respetan nuestro ecosistema. Utilizando energía verde contribuimos a no promover las energías que generan CO2, otros gases y residuos nocivos para la salud y el medio ambiente.

  1. Es inagotable

El sol, el viento, el agua, el calor de la Tierra y el movimiento (energía cinética) son energías renovables, es decir, que se consiguen de fuentes naturales o que son capaces de regenerarse de modo natural. Sin duda, son las energías del futuro ya que son inagotables.

  1. Es energía limpia

El Protocolo de Kyoto, el Protocolo de Montreal y la Cumbre de París son ejemplos de acuerdos internacionales a favor de reducir la contaminación del planeta. Para el año 2020 se espera reducir un 20% los gases contaminantes. Y para el año 2050 se espera haber logrado reducir hasta el 80% de lo que se emitía en 1995. Uno de los puntos clave para lograrlo es la producción de energía y para ello, la única opción es la energía verde.

  1. Los productos tienen un precio más asequible:

Además de ayudarte a ahorrar y a disminuir el consumo energético son productos más duraderos y eficientes.

  1. Porque generan más empleo:

Según diversos estudios, las energías renovables generan cinco veces más empleo que las energías  convencionales. Además, cuentan con la ventaja de que fijan empleo en zonas rurales evitando así la despoblación de estos entornos.

 

 

 

+ información en www.thermor.es



Comentar