Aeropuntos 2018, la constelación de regalos más esperada del año con Thermor

Promoción válida del 1/10/18 al 30/11/18

Thermor presenta Aeropuntos 2018, una constelación de regalos previa a la época navideña. Tras el éxito de anteriores ediciones, desde Thermor volvemos a lanzar esta promoción, que premia la instalación de las energías renovables de los clientes más fieles.

Aeropuntos 2018 es la evolución de una promoción ya histórica. Aunque sigue la dinámica de otros años, esta edición presenta grandes novedades. En el programa de este año se incluye la nueva bomba de calor de conexión hidráulica Áurea M, la solución ideal para aquellos instaladores que buscan trabajar únicamente sobre tubería de agua. Se trata de un nuevo producto en su gama de aerotermia que permite su instalación sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante.

Asimismo, también se incluyen en la promoción Aeropack Ai y Aeropack VM, combinaciones aerotérmicas perfectas que permiten extraer el máximo partido de la aerotermia. Cada combinación consta de dos unidades de bombas de calor especializadas cada una de ellas en climatización y agua caliente sanitaria, que funcionan como procesos autónomos asegurando así un alto rendimiento a medio y largo plazo. Como novedad de este año en Aeropuntos 2018, los Aeropack puntúan de manera separada los productos que lo componen.

Para participar, el instalador debe darse de alta en el Club Thermor Pro e introducir el número de serie del producto adquirido dentro del periodo de la promoción, del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2018.

Al registrar una bomba de calor, una caldera o un fancoil Thermor, se pueden obtener Aeropuntos 2018, que se traducen en regalos idóneos para recibir durante la Navidad: iPhone 8 64 GB, Tablet Apple iPad 2018 o TV Samsung LED 55, entre muchos otros.

Más información sobre Aeropuntos 2018


También te gustara


Comentar