aerotermia

AEROTERMIA, LA FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE PARA TU HOGAR

La Aerotermia es una tecnología que utiliza la energía del aire para climatizar los espacios. Una fuente de energía renovable, limpia y por tanto gratuita que además es probablemente la más universal y accesible del planeta.

El ahorro energético y económico son dos de los factores decisivos más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de agua caliente sanitaria (ACS). Por ello, en Thermor la aerotermia es utilizada a través de nuestras bombas de calor aerotérmicas y fancoils para la producción de calefacción y ACS.

Una amplia gama de soluciones aerotérmicas que te permitirá encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Entre las últimas novedades, destaca la nueva bomba de calor mural Aéromax Premium VM, un equipo perfecto para disfrutar de la aerotermia en instalaciones de espacio reducido.

La innovadora tecnología de Thermor permite reducir el consumo de energía hasta 4 veces frente a otros sistemas de producción de calefacción y ACS. De esta manera, la aerotermia es la forma más eficaz y sencilla de ahorrar en las facturas de energía.

 

+ información en thermor.es

 




Comentar