¿CAMBIO CLIMÁTICO? ¿SOSTENIBILIDAD? HABLEMOS DE LA AEROTERMIA

Coches ecológicos, comida orgánica… ¿por qué no ir más allá y tener un sistema de calefacción sostenible? Respetar el medio ambiente y reducir las emisiones contaminantes es posible con la aerotermia, la tecnología que aprovecha la energía que se encuentra contenida en el aire y que es inagotable.

Puede que cuando hablamos de aerotermia imagines una instalación compleja y enorme, pero no es así: no se necesitan placas, es sostenible y casi no tiene impacto arquitectónico, por lo que la instalación apenas se percibe.

La aerotermia necesita dos elementos básicos para funcionar: una unidad termodinámica ubicada en el exterior de la vivienda y un módulo hidráulico en el interior de la misma. Una bomba de calor aerotérmica recoge esta energía y la transfiere al interior del hogar para producir calefacción o agua caliente.

Versátil, ecológica, compacta… sin duda, la aerotermia es la energía de referencia del futuro, y Thermor ha mejorado la gama que funciona con este recurso: Alféa, un sistema de bombas de calor por aerotermia que permite climatizar una vivienda de forma sostenible, con regulación de frio y calor, y asegurando un consumo energético muy reducido.

¡Descubre todas las ventajas de la gama Alféa en www.thermor.es y empieza ya a utilizar la energía del futuro!



Comentar