Cómo crear una zona chill out en la terraza o jardín

Ahora que se acerca el calor, es el momento para empezar a aprovechar las zonas de exterior de nuestros hogares. Aquí te descubrimos cómo crear un rincón de relax para desconectar, solo o en compañía. 

Para crear un chill out solo necesitas una zona despejada e imaginación. La clave es hacerla muy cómoda, con cojines y colchonetas de material duradero, mesita baja, alguna manta por si refresca por la noche y elementos de decoración, como unas flores o unas velas aromáticas. 

Para las colchonetas escoge telas acrílicas con acabado teflón, resistentes al sol y a la humedad. Otra opción pueden ser alfombras de distintos colores y estampados. Recuerda que la esencia del chill out es estar a ras de suelo.

Si prefieres un poco más de elevación, opta por espumas viscoelásticas o de cierta dureza para no hundirte. Incluso también puedes usar palés o madera reciclada; le darán un toque industrial, que en contraposición con el ambiente de calma, queda ideal. 

El tema decorativo aquí dependerá del resto del ambiente: haz que los muebles y complementos encajen con el resto de elementos de tu alrededor para obtener una estética coherente y en harmonía.

Si además cuentas con piscina, una buena idea para alargar varios meses más la temporada de baño y darle mayor uso a tu zona chill out, es con una bomba de calor para piscina, como Aéromax Piscina, ideal para rentabilizarla al máximo. 

Su sistema de calentamiento de agua permite prolongar la temporada de baño con toda la eficiencia que es capaz de ofrecer la aerotermia. Además, su bajo nivel sonoro la sitúa entre las bombas de calor más silenciosas del mercado, lo que la convierte en una verdadera referencia del sector. Aéromax Piscina es una bomba de calor reversible que además incorpora un modo auto que permite mantener la temperatura estable y evitar así la proliferación de algas y su tratamiento intensivo. 

Con estos tips conseguirás una zona chill out perfecta para pasar los días de verano de una forma confortable y tranquila. ¡Anímate a probarlo!


También te gustara


Comentar