CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU HOGAR CON THERMOR

Desde 1998, cada 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Una fecha establecida para reflexionar sobre el uso racional de la energía y la importancia de empezar a explotar fuentes de energía renovable.

Según el IDAE un uso eficiente de la energía no debe comprometer nuestra calidad de vida sino que debe aportarnos los mismos bienes y servicios de una manera más limpia y sostenible.

Por ello, Thermor lleva años investigando en soluciones térmicas eco-eficientes y respetuosas con el entorno además de ser fieles a su misión por desarrollar productos que aseguren el confort y garanticen la máxima eficiencia de la forma más sostenible posible.

Un buen ejemplo de ello son las bombas de calor que utilizan la Aerotermia, es decir, la tecnología que emplea la energía contenida en el aire para producir calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar. Una fuente de energía renovable limpia y gratuita que además de contribuir a la reducción de las emisiones de NOx y CO2 puede llegar a representar un ahorro de hasta el 75%. Y todo ello, con una instalación fácil y sencilla que además se adapta a cualquier tipo de edificación.

O las soluciones Thermor en solar que ayudan a gestionar de una forma eficiente la recuperación de la energía solar.

Con Thermor prepárate para que tu hogar se una al cambio y disfrute de la máxima eficiencia gracias a sus soluciones de energía renovable.

 + información en www.thermor.es



Comentar