CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO AL AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

¿Sabías que el autoconsumo eléctrico es legal y permite producir y consumir tu propia electricidad? El autoconsumo se está consolidando como una alternativa más sostenible con el medio ambiente, porque se basa en energías renovables y permite almacenar la energía que no se consuma. Te explicamos cómo sacar el máximo partido a la energía que consumes en tu hogar ¡toma nota!

¿Es rentable el autoconsumo?

Esta es quizá la primera pregunta que se nos viene a la mente cuando pensamos en autoconsumo. Y la respuesta es sí. De hecho, en el caso de la aerotermia, se produciría un ahorro aproximado del 30% usando productos que empleen esta energía, como los de la gama Thermor.

Equipos eficientes

Es importante invertir en instalaciones que garanticen un consumo menor de energía, (captadores solares o instalaciones que funcionan con aerotermia, como los productos Thermor, que funcionan gracias a las energías renovables). De este modo, se consigue un impacto menor en el medio ambiente y se obtiene un mayor ahorro.

Consumo responsable

Si bien es cierto que el autoconsumo es una buena forma de ahorrar energía, es importante tener en cuenta que la energía se ha de consumir de forma responsable y respetuosa, si se quieren obtener los máximos beneficios. Por ello, la gama aerotérmica de Thermor es un acierto seguro si se quiere ahorrar y reducir el impacto medioambiental.

¡No lo pienses más y pásate al autoconsumo energético!



Comentar