El Día Internacional de la Mujer

Thermor cree en una filosofía basada en valores que se comprometen y se responsabilizan con la sociedad actual, y es por eso que apuesta por la investigación y la creación de tecnologías más eficientes, rentables y, sobre todo, sostenibles.

En su empeño permanente por querer construir un mundo más fácil y confortable para todos y todas, el próximo día 8 de marzo, Thermor quiere transmitir su apoyo a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. 

El Día Internacional de la Mujer, institucionalizado en 1975 por la Organización de las Naciones Unidas, tiene sus orígenes en el movimiento obrero de mediados del siglo XIX, cuando las mujeres no tenían derecho a voto, no podían gestionar su dinero y tampoco tenían derecho a la formación. Una vida llena de limitaciones por las que la mujer comenzó a alzar cada vez más su voz. 

Porque todo el mundo puede fregar, lavar los platos y la ropa, y todo el mundo debería poder sentarse en el sofá, después de un duro día de trabajo, sintiendo que su casa no lo ahoga, sino que lo abraza. Thermor siempre intenta transmitir ese abrazo reconfortante y, sin intentar salir de su posición, envía ese abrazo a todas las mujeres. Estar en casa debería ser un derecho universal, no una obligación.



Comentar