Ideas para entretenerte y no aburrirte en casa

¿Te aburres en tu casa? ¿Sientes que no tienes nada que hacer? ¿Quizá tienes cosas que hacer, pero no tienes el humor para hacerlas? Estos días, estar en casa puede ser un completo agobio si no sabes gestionarlo adecuadamente. El hecho es que debemos pasar tiempo en nuestros hogares y las opciones están entre aburrirse y angustiarse, o bien, vivir de manera confortable y en harmonía con tu casa. 

Está claro que hay momentos para todo y que no se puede pretender estar siempre bien. Para esos momentos, aquí van una serie de posibilidades online para entretenerte. 

Una de las posibilidades para dejar la mente fluir es a través del juego. Y es que en Internet hay millones de opciones, por ejemplo el Scribblo, un juego en el que debes dibujar o adivinar lo que está dibujando el otro, o el Risk, un juego de estrategia y conquista. Además puedes jugar con bots (robots del mismo juego), con gente al azar que también está conectada en el mismo momento, o con tus amigos. Otra idea de juego con amigos son los escape rooms online. ¡Actualmente, hay muchísimos y muy divertidos! Uno de los más conocidos es ‘La cura del virus’, ¡anímate a probarlo!

Si lo que quieres es entretenerte y además aprender cosas nuevas, también hay multitud de opciones culturales digitales. Teatros que ofrecen obras online de manera gratuita, como la Teatroteca, un portal del Centro de Documentación Teatral del INAEM, que cuenta con un catálogo de más de 1.500 obras gratuitas; clases de baile de cualquier tipo en directo por Instagram o Youtube, como la de Mario y Cristian de danza urbana; plataformas online que te ofrecen documentales de cualquier tema, como en Netflix; museos que abren sus puertas con visitas virtuales, como el Prado de Madrid, y un largo etcétera. 

Si, en cambio, lo que te apetece es cuidar tu salud, existen muchas aplicaciones como la de Petit BamBou para meditar y cuidar la mente, y muchos entrenadores que crean sesiones de trabajo físico, como Patry Jordan o el grupo HIIT.

Todas estas posibilidades están a tu alcance con un simple clic. Actívate y empieza a disfrutar de actividades en casa. Estar activo es estar confortable en casa.


También te gustara


Comentar