Los ODS y la ecoeficiencia

¿Has oído hablar sobre los ODS? El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la probreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos, como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible deben alcanzarse en los próximos 15 años y es por eso que todos debemos poner de nuestra parte: tanto el sector privado, como el público, como cada persona que habita en este mundo. 

Thermor, líder en soluciones térmicas integrales, se ha centrado en el objetivo número siete: energía asequible y no contaminante. Trabajar para conseguir hacer realidad este objetivo y sus metas es especialmente importante porque afecta directamente en la consecución de otros ODS.

Según las Naciones Unidas, es vital aumentar el uso de energía renovable en sectores como el de la calefacción, apoyando nuevas iniciativas económicas y laborales que lo aseguren. Es por ello que los principales pilares de Thermor al desarrollar nuevas soluciones térmicas con energías renovables son: la mejora de la eficiencia energética de cada producto, la optimización del confort en el hogar y la reducción del impacto medioambiental.

Las tecnologías Thermor en aerotermia permiten una mejor transferencia de la energía, lo que implica una mayor eficiencia en la producción de agua caliente y en la climatización general del hogar. Además, las tecnologías Thermor en energía solar permiten aprovechar hasta un 40% más de la energía que la tierra recibe del sol.

Un proyecto que abre nuevos caminos hacia un concepto de confort térmico para crear comunidades más sostenibles e inclusivas y para la resiliencia ante problemas ambientales como el cambio climático.


También te gustara


Comentar