¿PENSANDO EN CAMBIAR LA CALDERA? LOGIC DE THERMOR: LA MÁS PREMIADA.

TOTAL FIABILIDAD EN EL MÍNIMO ESPACIO.

El final de las vacaciones y la vuelta a la rutina a menudo hace que nos planteemos ciertos cambios. Muchos de ellos, en el hogar. Y no hay mejor manera de afrontar el otoño que preparándose para el invierno. Por eso, ante la idea de renovar una vieja de caldera por una más eficiente, vale la pena tener en mente las cualidades de la nueva Logic Micro de Thermor.

Logic Micro es la caldera de condensación por excelencia de Thermor. Ultra compacta y versátil, permite adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea, lo que la convierte en la solución universal tanto en reposición como en obra nueva.

Esta versatilidad, unida unos componentes de máxima calidad que la convierten en una de las calderas más fiables del mercado, le han merecido el reconocimiento del prestigioso instituto Good House-Keeping, que le otorgó el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido.

Pero Logic no sólo ha sido reconocido por las instituciones, en un reciente estudio, los usuarios han valorado su experiencia con una nota inmejorable: 

  • El 95% calificó su caldera como muy buena o excelente.
  • El 85% de los consumidores consideró que su caldera Logic es silenciosa en uso. 
  • El 89% opinó que los controles de la caldera son fáciles de utilizar.
  • Y el 98% consideró que la caldera proporciona suficiente agua caliente.

Logic Micro es capaz de regular de forma automática su potencia según la necesidad requerida en cada momento, lo que permite reducir ciclos de arranque y parada optimizando su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.

Su reducida profundidad (menos de 28 cm) la hace ideal para cualquier hogar, por pequeño que sea, pudiendo instalarse incluso en armarios de cocina. 

Resumiendo, se instale donde se instale, Logic Micro, está diseñada y construida para garantizar el máximo confort de manera silenciosa y eficiente. Durante mucho tiempo.

Caldera Logic de Thermor

 



Comentar