¿Qué termo me conviene tener en casa?

Elegirlo puede suponer un completo quebradero de cabeza. Por eso Thermor te lo pone fácil. 

Thermor ha desarrollado una gama completa de soluciones térmicas que se adaptan a todas las necesidades. Desde las más básicas a las más exigentes. Tanto a nivel de prestaciones como de rendimiento y eficiencia energética. Una gama pensada, diseñada y producida con un único objetivo: la satisfacción total. Tanto del usuario como del instalador.

Para los que no necesitan demasiada agua, la gama Square Ceramics o las nuevas gamas Concept Slim y Concept Compact son la solución que están buscando. Con capacidades que van entre los 15 y los 50 litros, son termos pensados para una o dos personas, como máximo.

Si sois entre tres y cuatro personas, Thermor recomienda las gamas Onix Connect, Square Connect, Duralis, Ceramics en posición vertical mural y Concept, para garantizar agua caliente en toda la casa. 

Si por lo contrario necesitáis grandes cantidades de agua caliente, vuestros termos son los Ceramics en posición vertical suelo o los GZT 500, tanques de 500 L que garantizan un mayor ahorro energético, gracias a su aislamiento de alta densidad y el termostato de regulación exterior.  

Y una vez escogida la capacidad, solo queda elegir la serie, que dependerá de las necesidades de cada uno. La serie Ellite proporciona la máxima eficiencia y una tecnología innovadora con todas las garantías; es la más veloz, cuenta con control remoto y visualización del consumo. La serie Premium, por otra parte, es la combinación perfecta entre máximo ahorro y durabilidad. Su tecnología cerámica asegura su disfrute durante muchos años sin tener que preocuparse por nada. Para finalizar, la serie Concept es la más amplia del mercado, por lo que resulta una solución universal con la garantía de Thermor.

Y es que elegir un termo Thermor significa elegir una solución térmica eficiente y rentable. Y significa también elegir un electrodoméstico con una de las mejores garantías del mercado, que ha sido diseñado para ofrecer confort durante mucho tiempo, sin ningún problema de mantenimiento.

Con más de 40 modelos disponibles, resulta algo más que difícil pensar en una instalación en la que no encaje a la perfección un termo Thermor.


También te gustara


Comentar