campaña-televisión-radio-thermor

Recomendaciones para elegir la mejor caldera a gas

¿Estás pensando en cambiar tu antigua caldera por una nueva más eficiente? Si es así, las calderas de condensación Thermor te permitirán obtener ahorros energéticos de más del 20% respecto a las calderas convencionales.

Las calderas de condensación aprovechan una parte de la energía contenida en los humos de la combustión para transformarla en agua caliente. Es por ello por lo que obtienen mayores rendimientos que las calderas tradicionales lo que se traduce en un mayor ahorro en la factura de gas.

Antes de cambiar tu caldera te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos para obtener un mayor confort y ahorro:

 

Vivienda

El tipo de vivienda es importante a la hora de elegir la nueva caldera; si es un piso o una vivienda unifamiliar, metros cuadrados de superficie y número de baños/aseos disponibles. Asimismo, es importante valorar el espacio que disponemos para ubicar la nueva caldera.

Usos y hábitos

Uno de los factores claves a tener en cuenta para elegir una caldera es el número de habitantes en la vivienda, sus hábitos de usos y sus necesidades. El confort de tu hogar dependerá de una correcta elección de la potencia de nuestra nueva caldera.

Sondas Modulantes

Para conseguir una mayor eficiencia el uso de sondas modulantes. Los termostatos modulantes permiten optimizar el confort y reducir el consumo de gas, sacando el máximo partido a la tecnología de condensación. Con las sondas modulantes la temperatura ambiente de la vivienda se mantiene estable ofreciendo una gran sensación de confort al usuario.

Analizar y comparar:

Te recomendamos analizar y comparar las características de las calderas que te ofrecen los diferentes fabricantes. Entre los parámetros a analizar es interesante comparar:

  • La eficiencia energética y rendimiento de la caldera
  • El funcionamiento de verano para el agua caliente sanitaria
  • El funcionamiento de invierno para calefacción y agua caliente
  • Consumo eléctrico anual
  • Dimensiones de la caldera
  • Nivel de Ruido
  • Emisiones de CO2 y NOx
  • Precio y Garantías

En Thermor tienes hasta 7 modelos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y familia. Con las calderas de condensación Thermor lograrás aportar a tu hogar confort, funcionalidad, eficiencia y ahorro energético.

 

+ información en thermor.es

 



Comentar