Thermor apuesta también por tu confort personal

Thermor apuesta por el confort térmico. Y esto no significa solo preocuparse por desarrollar los productos térmicos más eficientes, innovadores y sostenibles, sino que significa también hacer lo que esté en su mano para que tú te sientas de la mejor manera posible en tu casa. 

Y es que, durante estos días, un estado de excepcionalidad provocado por el virus Covid-19 hace que debamos quedarnos en casa, cuidándonos entre nosotros para poder volver a la normalidad cuanto antes. 

Por eso ahora, más que nunca, tenemos que estar a gusto en nuestro hogar, creando rutinas nuevas y descubriendo nuevos quehaceres. Está claro que el sector del entretenimiento online es una muy buena opción para pasar nuestro tiempo. Sin embargo, también existen mil opciones diferentes a las que el mundo del entretenimiento digital nos propone. Por ello, esta publicación va dedicada a todas las actividades analógicas que, aparte de hacerte más ameno tu día a día, también pueden conseguir que aprendas y te nutras de nuevas habilidades que hasta ahora no encontrabas el momento de practicar. 

Una buena opción son las artes plásticas; dibujar, hacer manualidades, trabajar con distintos materiales reciclados… También puedes probar a redecorar y actualizar alguna habitación de tu casa. Ya que vamos a tener que pasar mucho tiempo en un mismo espacio, hagamos de él un lugar agradable a nuestros ojos. La paz mental tiene mucho que ver con lo que nos rodea. 

Otra posibilidad es la jardinería. Hacer crecer plantas a partir de semillas que tengas por casa, observar su ciclo vital y dejar que te acompañen puede despertar muchas emociones positivas en ti, siempre y cuando las tengas bien cuidadas. 

Y como estos dos ejemplos, muchísimos más: aprender a hacer esa receta de cocina que nunca te había salido, practicar algún tipo de meditación, empezar a tocar un instrumento… Estas actividades son, al final, ideas para el autodescubrimiento. Y es que conocerse a uno mismo implica pasar tiempo consigo mismo, lo que repercute en conseguir paz mental y salud física. Porque si el confort térmico no debería ser un lujo, sino un derecho universal, se aplica la misma regla para el confort personal. 



Comentar