THERMOR COLABORARÁ CON LA FUNDACIÓN ‘ARRELS’ EN EL EVENTO ‘INTEMPERIE’ DEL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE

El confort térmico es una necesidad básica que en demasiadas ocasiones no se tiene en cuenta. El descubrimiento del fuego nos permitió evolucionar como especie por dos motivos: nos ayudó a hacer mejores digestiones y por tanto a asimilar mejor algunos nutrientes y, además, nos permitió disfrutar del confort necesario para desarrollar un pensamiento intelectual refinado.

Estar a gusto en casa, es el principio de la una sociedad del bienestar. Y ese es el concepto que ha llevado a Thermor a construir su nuevo mensaje de marca: “El confort no debería ser un lujo, sino un derecho universal”.

Bajo ese lema y debido a la importancia que la empresa da al confort térmico, Thermor ha iniciado una colaboración con la fundación ‘Arrels’, una entidad que vela por evitar que las personas duerman en la calle. Y para celebrar este inicio de colaboración, Thermor ha regalado 250 sacos de dormir que se estrenarán en el acto ‘Intemperie’, organizado por la fundación.

‘Intemperie’ es una fiesta en la calle. Un evento que invita a todo el mundo a dormir una noche al raso. Una idea original y cargada de significado que pretende sensibilizar y poner de relieve la situación que sufren muchas personas sin hogar en Barcelona.

La acción, que constará de espectáculos, música y experiencias, tendrá lugar el 23 de noviembre a las 16h en la plaza Margarita Xirgu. Algunos de los artistas que participarán en el acto son Itaca Band, The Penguins y Cesk Freixas.

Con este proyecto, la fundación ‘Arrels’ busca visibilizar la situación que viven más de 1.200 personas en las calles de Barcelona, así como denunciar la vulneración de derechos básicos que sufren.

Puedes consultar toda la información del evento haciendo clic aquí.


También te gustara


Comentar