primavera

Tips para dejar entrar la primavera a tu hogar

Ahora que llega la primavera, ¿ya has guardado los abrigos y los jerséis y los has cambiado por las tejanas más ligeras? Pues lo mismo con tu hogar. 

Sentir tu casa más fresca y renovada, te recargará de energía y te hará ver las cosas de una forma más optimista. Lo principal es que abras las ventanas, subas las persianas y dejes que entren los rayos del sol. Y, si además quieres dar la sensación de mayor claridad, en este post te proponemos una serie de ideas muy fáciles para conseguirlo.

Si hay algún mueble que sea demasiado oscuro o demasiado grande, te recomendamos renovarlo. Mirar con nuevos ojos objetos antiguos y reutilizarlos es una forma estupenda de decorar con estilo. 

También es una buena idea cambiar las telas de tu hogar. Alfombras más frescas, cambios de edredones y mantas por colchas más finas, manteles y cortinas más ligeras y coloridas… Tus aliados serán el blanco y el marrón, los tonos vivos y los estampados florales.

Y si aún dudas, cambiando algunos complementos, ¡todo se ve distinto! Apuesta por decorar con olor y color todos los rincones de tu casa. Las flores y las plantas son un acierto seguro para la primavera. 

Para acabar, te proponemos que lo hagas tu mismo. Aprovecha estos días que toca estar en casa y anímate a hacer manualidades. Llenarla de vida con pequeños detalles es la oportunidad de aportar una mirada nueva a tu casa.



Comentar