Trucos para recuperar energía

¿Te levantas cansada? ¿Sientes que te falta energía durante todo el día? El agotamiento, que cada vez es algo más común en nuestra sociedad, se agudiza con la primavera y los cambios de estación. Además, por si fuera poco, la situación que estamos viviendo puede agravar, aún más, este estado.

Por todo ello, y para intentar mejorar de forma inmediata nuestros niveles de energía, os proponemos una serie de consejos que no implican más que pequeños cambios en nuestra rutina.

El primer consejo es mantener una hidratación adecuada, sobre todo ahora que empieza a hacer más calor. Un litro y medio de agua al día como mínimo, e intentar sustituir el café de la mañana por un zumo o un batido verde es una buena opción.

El segundo consejo tiene que ver con incluir más frutas y verduras. Frutas, como las fresas, los arándanos o los kiwis, que añaden vitamina C a nuestra dieta, y más hojas verdes en las ensaladas para que las digestiones sean menos pesadas.

Un tercer consejo es hacer ejercicio, como mínimo tres veces a la semana, ahora que ya podemos practicarlo, eso sí, dentro de las franjas horarias pertinentes. 

Y, finalmente, también es muy conveniente hacer cualquier cosa que te haga feliz para aumentar los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) y mejorar el humor.

Qué duda cabe que vivir en un hogar confortable te ayuda a poder hacer estas pequeñas cosas que te proporcionan más felicidad. Para ello, ten presente siempre a marcas como Thermor, que ponen todos sus esfuerzos en que el confort no sea un lujo, sino un derecho universal.


También te gustara


Comentar