Un emotivo vídeo que reivindica el confort como un derecho universal

Thermor ha lanzado una nueva campaña de comunicación a través de un emotivo vídeo que rinde homenaje a todos aquellos que “cada día se levantan decididos a ignorar el frío y hacen que el mundo gire. A todos aquellos que ponen las calles, reparten las cartas o fabrican las cosas. Toda aquella gente trabajadora que alberga la esperanza de sentirse bien al regresar a su hogar después de un duro día de trabajo y no se merece tener que pensar en facturas”.

Para todos ellos, Thermor garantiza una tecnología innovadora y ecoeficiente, que permite fabricar calderas y sistemas de calefacción que consumen hasta un 70% menos. Y que, además, aseguran un consumo sostenible y un ahorro energético.

Thermor cree firmemente que “el confort no debería ser un lujo, sino un derecho universal”. Porqué estar a gusto en casa es un principio básico de la sociedad del bienestar y todos deberíamos tener la oportunidad de disfrutarlo.

El vídeo de la campaña se ha emitido en los principales portales y medios digitales de España y Portugal. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas.


También te gustara


Comentar