Aéromax VM, la innovadora apuesta de Thermor por un consumo sostenible

Desde hace unos años, la tecnología nos permite aliarnos con la naturaleza para generar confort de manera sostenible. En este sentido, la aerotermia nos permite utilizar la energía térmica, siempre presente en el aire que nos rodea, incluso a temperaturas muy bajas, y transformarla en agua caliente para el hogar.

Y quizás uno de los mejores ejemplos de cómo coger el aire y transformarlo en agua caliente de manera más ecoeficiente, sea Aéromax VM, la nueva bomba de calor para agua corriente sanitaria de Thermor, uno de los líderes mundiales en aerotermia.

La nueva Aéromax VM permite emitir hasta 10 veces menos de CO2 que un calentador o un termo tradicional, alimentado por energías no renovables.

¡Pero eso no es todo! Para aumentar aún más su eficiencia y mejorar la sostenibilidad, Aéromax VM incorpora también el innovador sistema Smart Control, que le permite aprender del ritmo de vida del hogar, calentando el agua justo antes de necesitarla, evitando así consumo innecesario.

Gracias a todo ello, la bomba de calor es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía.

Otra de sus interesantes y prácticas funcionalidades es Cozytouch Bridge, el sistema de Thermor que permite controlar la temperatura del agua caliente y el consumo del equipo desde cualquier smartphone o tablet.

Aéromax VM es perfecta para disfrutar de todas las ventajas de la aerotermia en viviendas con espacio reducido: se puede instalar fácilmente de forma mural tanto en el interior como en el exterior y cabe en espacios realmente pequeños, como en una cocina o incluso encima de una lavadora.

Con Aéromax VM, Thermor sigue innovando claramente por un consumo sostenible y facilitando que los necesarios valores ecológicos estén al alcance de todos.

Más información en: http://bit.ly/2FMrYum 



Comentar