Alféa Extensa Duo Ai de Thermor

La solución 3 en 1 que garantiza calefacción, frío y ACS en un equipo integrado

Fieles a nuestro compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, desde Thermor presentamos nuestra bomba de calor Alféa Extensa Duo Ai (Advanced Interface).

Alféa Extensa Duo Ai es una bomba de calor que permite disfrutar de la eficiencia de la aerotermia calefacción, frío y agua caliente sanitaria (ACS) gracias a un equipo integrado que garantiza un muy bajo consumo energético. Gracias a su tecnología aplicada al ciclo frigorífico, la bomba de calor extrae el calor gratuito disponible en el aire y permite una elevada rentabilidad y ahorro energético en la climatización del hogar.

Asimismo, Alféa Extensa Duo Ai integra un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en su único módulo hidráulico sin incrementar la superficie ocupada sobre suelo, un reducido metro cuadrado, lo que la convierte en una solución perfecta que garantiza un aprovechamiento máximo del espacio en el interior de la vivienda.

Otra ventaja de Alféa Extensa Duo Ai es su alto grado de confort gracias a su conectividad con el sistema Cozytouch Bridge de Thermor, que ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivos cotidianos como el móvil o la tablet.

Y es que Alféa Extensa Duo Ai es más que una bomba de calor; es el camino a la renovación gracias a su alto grado de eficiencia energética, sin dejar de lado el diseño y el confort que ofrece siendo la mejor solución para el aprovechamiento máximo del espacio.



Comentar