Calderas Logic Micro de Thermor. Diseño y ahorro en el mínimo espacio

La nueva Logic Micro de Thermor es una caldera silenciosa, ultra compacta y versátil, que ha sido diseñada para ser instalada en cualquier hogar. Se trata de una caldera ideal tanto en reposición como en obra nueva gracias a sus compactas dimensiones, que permiten integrarla fácilmente en cualquier espacio, por pequeño que sea.

Su diseño facilita las labores de instalación y mantenimiento. Es por ello que su diseño interior proporciona espacio suficiente para ser manipulada, reduciendo los tiempos de trabajo, instalación y mantenimiento.

  • Las calderas Logic han sido premiadas por el Instituto Good House-Keeping, testimonio de calidad de producto
  • 85% de los consumidores considera Logic silenciosa en uso
  • 95% de los consumidores califica su caldera Logic como muy buena/excelente

Logic Micro es un referente claro de ahorro y confort. Capaz de regularse de forma automática la potencia de la caldera según la necesidad requerida en cada momento, permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.

Una gran ventaja de esta caldera es su alta durabilidad. Integra la tecnología y los procesos de producción más avanzados del mercado, lo que garantiza una calidad impecable.

Desde Thermor ponemos al alcance de todos una caldera garantía de fiabilidad y diseño en el mínimo espacio, proporcionando también un mayor ahorro económico y energético.



Comentar