Nuevo Aéromax Split 2 de Thermor, la última evolución en aerotermia

La bomba de calor perfecta que permite alejar hasta 20 metros la unidad exterior, 10 de los cuales pueden ser en altura

El nuevo Aéromax Split 2 de Thermor es una bomba de calor perfecta para que puedas disfrutar de la aerotermia en silencio en el interior de tu vivienda. Gracias a su formato Split se puede instalar el evaporador dentro de un armario de cocina o en el lavadero mientras se instala la unidad exterior en la fachada con una distancia de separación entre ambos de hasta 20 metros, de los cuales 10 pueden ser en altura. Esta nueva característica permite su instalación en prácticamente cualquier ubicación de tu casa, de forma que garantizarás el silencio en el interior de tu hogar y además preservarás la eficiencia y el respeto por el medio ambiente con el uso de una energía renovable como es la aerotermia.

Se trata de un sistema muy ecológico, ya que utiliza las calorías del aire para calentar el agua y obtener así agua caliente sanitaria. Además, también es una solución ideal para que puedas disfrutar de un gran ahorro energético, tal y como indica su clasificación energética A según ErP.

Cabe destacar que Aéromax Split 2 cuenta con una alta durabilidad gracias a su sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid y a su resistencia cerámica que evita el contacto directo con el agua.

También dispone de Cozytouch Bridge, con el que podrás controlar el equipo y la temperatura de tu hogar de forma remota mediante la conectividad con Smartphones. De esta forma, podrás gestionar el confort de tu hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, garantizando el máximo control y ahorro energético.

Mediante el sistema Smart Control, Aéromax Split 2 se adapta a tus hábitos, “aprendiendo” tu estilo de vida. De esta forma, este sistema inteligente hace que la bomba de calor consuma menos energía y sea más eficiente, llegando a reducir hasta un 20% tu consumo eléctrico sin alterar tus hábitos de vida.

Aéromax Split 2 es otra eficiente solución de Thermor en producción de agua caliente sanitaria que te garantiza el máximo ahorro, durabilidad y confort.



Comentar