Nuevo Aéromax VM de Thermor, la nueva bomba de calor perfecta para espacios reducidos

Probablemente la solución más eficiente y ecológica del mercado en la producción de agua caliente sanitaria.

Probablemente la solución más eficiente y ecológica del mercado en la producción de agua caliente sanitaria.

 

El nuevo Aéromax VM de Thermor es una bomba de calor perfecta para disfrutar de la aerotermia en viviendas con el espacio reducido, ya que se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior y en lugares realmente pequeños, incluso encima de una lavadora.
Cabe destacar que gracias a sus componentes de alta calidad, Aéromax VM es el equipo mural para producción de ACS más silencioso del mercado.

Se trata de la mejor solución para que puedas disfrutar de un gran ahorro energético en tu hogar, ya que es compatible con instalaciones fotovoltaicas y dispone de cinco modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Boost y Ausencia.

Entre sus funcionalidades destaca el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, la bomba de calor se adapta al ritmo de vida de tu hogar y al número de personas, calentando el agua justo antes necesitarla, evitando así consumos innecesarios. Gracias a todo ello, la bomba de calor es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía requerida por la instalación, reduciendo considerablemente el importe de tu factura eléctrica.

Otra de sus grandes ventajas es que te garantiza los mejores niveles de confort, ya que dispone de conectividad con smartphones mediante Cozytouch Bridge, un sistema electrónico que permite controlar el equipo y la temperatura del ACS remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, Aéromax VM muy sencilla de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente.

La solución más eficiente de Thermor en producción de agua caliente sanitaria para viviendas con el espacio reducido.



Comentar