Rentabilizar tu piscina alargando la temporada de baño

Con Aéromax Piscina de Thermor disfruta más y mejor, por muy poco

Que en nuestro país gozamos con una media de 300 días de sol al año, ya lo sabíamos. Y también lo saben los turistas, de ahí que nos visiten tanto y tantos durante todo el año.

Pero España es también el segundo país de Europa con más piscinas privadas y se encuentra dentro del top 5 a nivel mundial y es que nos gusta disfrutar del sol y del buen tiempo, y darnos un buen baño, en un ambiente familiar, con amigos, o disfrutando del silencio, relajarnos en una tumbona con un buen libro, o con un cóctel, o una cerveza, o un zumo, o lo que sea, pero bien fresquito.

Podemos disfrutar del baño en nuestra piscina generalmente los meses de mayo a septiembre prácticamente en todo el territorio peninsular. Incluso más, porque ahora, con la ayuda de algunos calentadores térmicos podríamos alargar unos 2 ó 3 meses la temporada del baño.

Es el caso, por ejemplo, de Aéromax Piscina, la bomba de calor de Thermor que, gracias a la aerotermia, aclimata el agua de las piscinas mediante una fuente de energía renovable y sostenible.

Además disfrutar de más meses de piscina cuesta muy poco con Aéromax Piscina porque no supone un gran coste energético: reduce el consumo hasta a un 80% en comparación al uso de un calentador eléctrico tradicional.

Esta bomba de calor de Thermor es extraordinariamente fácil de instalar y de manejar para el usuario, y su diseño la hace fácil de integrar de manera discreta en cualquier instalación sin impacto visual.

Su bajo nivel sonoro, con tan sólo 55 dB en funcionamiento, la convierte en una de las más silenciosas del mercado y en una verdadera referencia del sector.

Aéromax Piscina es la bomba de calor ideal para rentabilizar al máximo la piscina y poder disfrutar mejor y durante más tiempo de ella.

 

Bomba de calor Aéromax Piscina, de Thermor.



Comentar