Existe un sistema de climatización que calienta tu casa en invierno y la refresca en verano de manera sostenible y por muy poco dinero. Se llama aerotermia (igual eso ya lo sabías). Pero lo que igual no sabes es que ahora tu instalación aerotérmica además de ser sostenible y eficiente, también puede ser… ¡Invisible!.
Y es que, Thermor, una marca que hace ya muchos años que avanza con paso firme en ese sector, lanza ahora al mercado una nueva gama de fancoil por conductos. Se llama Alveo Ai. Una solución silenciosa, robusta y de alta eficiencia que permite instalar aerotermia de manera invisible mediante conductos instalados en un falso techo.
Alveo Ai incorpora un ventilador centrífugo inteligente, capaz de mantener un caudal de aire constante pase lo que pase. Además, gracias a su sistema inverter es capaz de ofrecer unos valores insólitamente bajos de nivel sonoro y consumo, maximizando así el confort y la eficiencia de la instalación. En resumen, puede ser la alternativa más agradable, silenciosa y eficiente a los equipos de aire acondicionado convencionales.
Además, la unidad interior de Alveo Ai se puede instalar tanto en posición vertical en un muro, o en horizontal tras un falso techo por lo que resulta muy sencillo de integrar en cualquier hogar. ¡Incluso en el tuyo!