Pareo, el confort más elegante en tu hogar

Cuando estás en tu hogar, esperas que tu hogar también esté contigo. Es decir, que cada espacio, cada rincón del lugar donde habitas esté en sintonía contigo y en armonía con el conjunto de la vivienda.

Cada elemento es importante y, por lo tanto, cada objeto que decidimos integrar en nuestro espacio cuenta. Ahora que se acerca el verano, quizá necesitamos algún tipo de tecnología para refrescar nuestro hogar y, en este sentido, te recomendamos una opción elegante, silenciosa y sostenible.

Los nuevos Pareo Ai de suelo y Pareo Integrado de Thermor, no solo sirven para el invierno, sino que, gracias al ventilador Inverter de modulación continua, se garantiza el máximo confort térmico y acústico también para verano.

Como todas las soluciones de Thermor, los Pareo Ai y Pareo Integrado garantizan un elevado nivel de confort térmico ofreciendo hasta tres modos de trabajo: calor, refrescamiento y deshumidificación. Lo que los convierte en el sistema de difusión perfecto para complementar la eficiencia de una instalación basada en aerotermia con bombas de calor Alféa.

El Pareo Ai es una opción ideal para el ahorro energético del hogar, ya que este producto asegura el mínimo consumo eléctrico del ventilador. Asimismo, es fantástico por su bajo nivel sonoro a temperatura de set; escucharás antes la mosca que a Pareo.

Por su parte, el Pareo Integrado es una solución ideal para disfrutar del máximo confort de manera casi invisible y muy silenciosa. Con el mismo nivel sonoro que Pareo Ai, la velocidad del ventilador se ajusta cada segundo a las necesidades de confort del usuario. Todo ello lo convierten en la solución ideal para climatizar dormitorios.

Y es que el dormitorio es la máxima expresión de la identidad de la persona que duerme allí. Por lo que funcionalidad y estética no deberían ser antagónicas, sino más bien complemento la una de la otra.

Otras ideas que también pueden servir para acondicionar tu hogar este verano las puedes encontrar aquí

Coge inspiración y respira el confort de tu propio hogar con Thermor a tu lado.



Comentar