Llevamos años trabajando para adaptar nuestros productos a las nuevas necesidades de los usuarios cuyo estilo de vida busca un mayor control de forma autónoma y remota sobre los diferentes equipamientos del hogar. Por ello, Thermor incorpora la conectividad a distancia en toda su gama de bombas de calor para un mayor confort en el hogar.
La primera gama en incorporar la conectividad a distancia con Cozytouch es la bomba de calor para ACS Aéromax Premium, y a partir de junio, también la gama de bombas de calor para calefacción Alféa AI. A través del sistema io-homecontrol® con tecnología avanzada de radiofrecuencia, los productos Thermor son capaces de comunicarse permitiendo controlar remotamente la temperatura del hogar o consultar el ahorro energético de las distintas soluciones de confort disponibles en él. De esta forma se mejora el confort, la seguridad y el consumo de energía de tu hogar.
Además, Cozytouch Bridge, un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de internet, permite un control remoto de las nuevas gamas de bombas de calor Thermor mostrando además el consumo por calefacción, refrigeración o producción de agua caliente en el interior del hogar.
Cozytouch consta de una aplicación gratuita para móviles y tablets desde la cual podrás gestionar el equipamiento, disponer de consejos de funcionamiento o de un sistema de alertas, tanto para iOS como para Android.
Las soluciones de Thermor han sido siempre sinónimo de confort e innovación. Las nuevas bombas de calor con conectividad a distancia se adaptan a cualquier ritmo de vida, se comunican entre sí y se pueden controlar de forma remota a través de la aplicación COZYTOUCH.